Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

remar empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

REMAR-España, ONG. De carácter benéfico y misionero, aprobada e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con número 91.558. Remar (rehabilitación de marginados) Centros cristianos benéficos Les saluda Mario Planas director de relaciones públicas en castilla la mancha. Soy exdrogadipto hace 15 años, de bien pequeño con 14 años me introduje en el mundo de las drogas y alcohol sin saber donde me iba a meter simplemente creía que era un juego mas, pero estaba totalmente equivocado realmente me a costado parte de me vida mal gastada, en la actualidad soy rehabilitado no fumo, no me drogo, estoy casado y tengo 4 bellísimos hijos, usted se sorprenderá un poco pero es cierto mi esposa es de Guatemala ella era drogadita también y estaba metida en bandas muy malas. Ésta es una preciosa obra de compasión por el necesitado que esta repartida en casi toda España y en 60 países, 20.000 personas han salido de sus problemas la mayoría de ellos son niños, niños que ya hace muchos años ya tendrían que estar muertos estos niños son ahora felices. REMAR-España, ONG. De carácter benéfico y misionero, aprobada e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con número 91.558.

Remar (rehabilitación de marginados)

Centros cristianos benéficos

Les saluda Mario Planas director de relaciones públicas en castilla la mancha. Soy exdrogadipto hace 15 años, de bien pequeño con 14 años me introduje en el mundo de las drogas y alcohol sin saber donde me iba a meter simplemente creía que era un juego mas, pero estaba totalmente equivocado realmente me a costado parte de me vida mal gastada, en la actualidad soy rehabilitado no fumo, no me drogo, estoy casado y tengo 4 bellísimos hijos, usted se sorprenderá un poco pero es cierto mi esposa es de Guatemala ella era drogadita también y estaba metida en bandas muy malas. Ésta es una preciosa obra de compasión por el necesitado que esta repartida en casi toda España y en 60 países, 20.000 personas han salido de sus problemas la mayoría de ellos son niños, niños que ya hace muchos años ya tendrían que estar muertos estos niños son ahora felices.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :guadalajara
Provincia :uadalajara
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com