Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TiendaAzul.com empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

La mayor tienda on-line de electrodomésticos. TiendaAzul es la marca comercial que representa a las empresas Tek Line Manager S.L. TiendaAzul es el fruto del trabajo y tesón de dos empresas que creen que es posible mejorar los sistemas existentes de comercio electrónico, ofreciendo los productos al mejor precio, eliminando todos los costos innecesarios, y de forma fácil, rápida, segura y sobre todo sin atosigar el cliente. La coherencia y el sentido común nos ha llevado, tras varios meses de estudios de mercado, lanzar nuestro proyecto de venta por Internet en julio de 2000. Nuestro objetivo es ser el punto de referencia obligado de todos los usuarios, tanto particulares como empresas, para que encuentren en TiendaAzul el mayor numero de productos electrónicos y electrodomésticos. Con este fin, nos comprometemos a implementar permanentemente, el conjunto de productos, servicios y contenidos día a día. TiendaAzul es la marca comercial que representa a las empresas Tek Line Manager S.L.

TiendaAzul es el fruto del trabajo y tesón de dos empresas que creen que es posible mejorar los sistemas existentes de comercio electrónico, ofreciendo los productos al mejor precio, eliminando todos los costos innecesarios, y de forma fácil, rápida, segura y sobre todo sin atosigar el cliente. La coherencia y el sentido común nos ha llevado, tras varios meses de estudios de mercado, lanzar nuestro proyecto de venta por Internet en julio de 2000.

Nuestro objetivo es ser el punto de referencia obligado de todos los usuarios, tanto particulares como empresas, para que encuentren en TiendaAzul el mayor numero de productos electrónicos y electrodomésticos. Con este fin, nos comprometemos a implementar, permanentemente, el conjunto de productos, servicios y contenidos día a día.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :azpeitia
Provincia :uipúzcoa
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com