Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Neoingenia Aplicaciones Electrónicas empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ahora la electrónica está a su alcance. Neoingenia es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones electrónicas (desde equipos domóticos hasta sistemas de control industrial). Como grupo de vanguardia, aúna las más punteras tecnologías con el más exquisito respeto al medio ambiente. Como creadores de aplicaciones electrónicas, Neoingenia surge para dar respuesta a todas aquellas entidades que, apostando por la investigación y el desarrollo, buscan mejorar e innovar, ofreciendo siempre un valor añadido a sus clientes. Depositando su confianza en una empresa especializada como Neoingenia, se podrá mejorar notablemente la eficacia y competitividad de su negocio, reduciendo tiempo y costes a la hora de llevar a cabo un proyecto. Neoingenia ofrece absoluta flexibilidad a la hora de ejecutar todas las fases de producción, adaptándose al plan de actuación de sus clientes de la forma más eficiente posible. Nunca las aplicaciones electrónicas estarán tan cerca de su empresa. Aplicaciones electrónicas.

Gracias a la amplia experiencia de sus integrantes en el campo de la electróica, Neoingenia posee el Know-How necesario para la realización de cualquier tipo de proyecto.

Neoingenia abarca todas sus fases, desde la investigación hasta su producción en serie. En estas fases se incluye el diseño hardware (la realización fíísica de los equipos electrónicos), la programación del firmware (los programas de control de los equipos en caso de ser necesarios) y la producción de un software de monitorización (aplicaciones que permiten una interfaz cómoda entre los usuarios y los equipos a través de un PC).

I+D+i.

En una sociedad cambiante como la actual, dónde lo que hoy es tecnologí punta mañana puede estar totalmente obsoleto, una empresa innovadora como Neoingenia está al tanto de los cambios que acontecen y es capaz de adelantarse a los mismos disponiendo de una plantilla de investigadores especializados capaces de estar siempre en la vanguardia de dichas tecnologías.

Producción en serie.

Una de las principales características de este servicio es la total flexibilidad a la hora de realizar una producción, siendo capaces de efectuar tanto pequeñas tiradas compuestas de unas pocas unidades como grandes tiradas compuestas por miles de equipos.

Neoingenia dispone de la infraestructura necesaria para la producción en serie de forma masiva gracias a su dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones electrónicas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :Alicante
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com