Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

bikinimania empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos mayoristas de bikinis y moda baño. Estamos en Madrid. Bikinis fabricados en México con telas americanas de alta calidad y todos vienen con sistema de relleno quitar y poner, segun el gusto, momento o anatomia de cada mujer. Tallas desde la 34 hasta 46. Todos los corte, corte brasileño o conservador. Pedidos minimos de 10. Sin compromiso, mandamos catalogo. Especializados en telas metalicas color oro, plata, rojo, azul y otros. Productos sofisticados. Stock para este verano con entrega inmediata segun los modelos que indicamos en catalogo (que podemos mandar por email) y para el resto de diseños, entrega de un mes. Envios a cualquier parte de España o Europa. Vendemos en Suiza, Francia y proximamente Italia.

Colección que destaca por su sencillez, innovación y sensualidad de sus diseños. Para un público amante de tendencias actuales y tambien para la mujer con clase. Puedes ver algunos de nuestros diseños en la web.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Alcobendas
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com