Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TRAPPOX empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Trappox es diseño urbano, moderno y original, pequeño tiraje, muy exclusivo Camisetas chico chica, gorras pintadas, ropa para bebé y niños punk rockers, complementos, láminas, y mas... Nuestra mision es proveerte de las ultimas tendencias de la moda urbana, desde tu casa a traves de nuestra pagina, diseños super modernos y originales, para chicos, chicas, bebés y niños. Las camisetas son diseños propios y originales, estampacion: serigrafía. Las gorras son pintadas a mano una a una.

Prontamente lanzaremos la temporada verano 2008, con camisetas para chicas, nuevos modelos para niños mas complementos, como bolsos, carteras, muñecos y otras sorpresas...

Buscamos tiendas dentro de España interesadas en distribuir nuestros productos.

Para mas cantidades, consultar.

Se puede pagar on line con tarjeta de crédito o con transferencia bancaria, despachamos a cualquier lugar de España, realizamos también envíos internacionales.

Plazo de entrega dentro de España 3 días hábiles.

Internacional, dependerá del destino.

Costos de envío se pagarán por separado.

Garantía: Una vez recibido el producto, si no estás satisfecho tienes un plazo de 7 días hábiles para la devolución de este y el reintegro de tu dinero en forma íntegra. Cualquier duda contáctanos a nuestro e-mail.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com