Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

vipventa.com empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

VipVenta.com se dedica a la liquidación de los excedentes de stock de marcas de ropa, etc. VipVenta.com es un club privado en Internet, que organiza ventas puntuales y exclusivas de marcas de moda, accesorios, complementos de hogar, electrodoméstico, etc con descuentos de un 30 a un 70 en relación al precio de venta al público. VipVenta es un nuevo concepto en España. El objetivo es liquidar sus excedentes de stock proponiendo a nuestros miembros descuentos de entre un 30 y 70 , todo ello mediante una constante inversión en marketing indirecto funcionando mediante una selección de clientela a la que no tiene acceso todo el público general de Internet sino por medio del método del apadrinamiento.

Ventas puntuales

VipVenta es un nuevo concepto en España. El objetivo es liquidar sus excedentes de stock proponiendo a nuestros miembros descuentos de entre un 30 y 70 , todo ello mediante una constante inversión en marketing indirecto funcionando mediante una selección de clientela a la que no tiene acceso todo el público general de Internet sino por medio del método del apadrinamiento

Ventas exclusivas

La venta es exclusiva, por lo que únicamente se exponen productos de una marca en los días específicos de venta, anunciándose esa venta en los días, incluso semanas precedentes.

Solo los socios del club privado VipVenta tienen acceso a estas ventas exclusivas. Para participar, nuestros clientes tienen que estar registrados en nuestra base de datos.

Todos los socios de VipVenta reciben un correo electrónico para anunciar la venta de su marca. Volvemos a mandar un correo el día de la apertura de la venta.

Adjuntamos a los correos una presentación cuidada de los productos de su empresa y juntos podemos definir el mensaje visual y escrito.

Incitamos a nuestros socios a mandarnos sus sugerencias referentes a los productos, al servicio ofrecido para mejorar nuestra tienda On-Line.

El apadrinamiento

Para darse a conocer, VipVenta utiliza un sistema de apadrinamiento. Un socio de VipVenta puede apadrinar a un amigo suyo o a un miembro de su familla con el fin de que incorporen anuestro club privado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Villaviciosa de Odón
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com