Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

adecorarmicasa empresa dedicada a Decoración y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

adecorarmicasa.es --- Tienda de decoración on-line. Todos los productos de nuestra tienda tienen descuento respecto de los precios de mercado. Ofertas diarias de hasta el 70 . Vendemos material de decoración a particulares y profesionales. Precios muy especiales para profesionales de la decoración, la construcción, las reformas y la arquitectura. Nuestras marcas: Hansgrohe, Duravit, Leopard, Dune, Kassandra, Aja, Icelands, Baños 10, Apple Tree, Megius, Jacob Delafon, Grohe, Grandhall, Vulcania, Maier, Faro, Alligator, Versa, Geberit, Madero, Sanitrit, Dekotipo, Vaillant, Boet, Fisura, Martí, Barbecook, Nicole, Cifial, KP, Q&V, Flexinort, Kilopond, Velaqua, Roca, Fiora. ÉXITO Adecorarmicasa.es la primera plataforma a nivel nacional (España) totalmente autónoma por si misma, pudiendo el internauta adquirir cualquiera de sus productos de forma automática. Pongamos como ejemplo las variables que existen en cuanto a colores y medidas para la adquisición de un mueble de baño o un vinilo decorativo. La plataforma está dotada de variables que permiten al cliente la elección correcta del producto en función del espacio destinado en su hogar para el emplazamiento del nuevo elemento decorativo y o funcional, no dependiendo del servicio de atención al cliente para disipar éste tipo de dudas como sucede en otras tiendas virtuales del sector. El diseño de la plataforma se formalizó sobre la premisa fundamental de la generación de confianza en el internauta que la visita por primera vez. Las claves del éxito para la plataforma adecorarmicasa.es son sencillas si tenemos tan claros sus objetivos y hasta donde queremos conducirla como los tenemos nosotros. Conociendo de forma concienzuda el producto que comercializamos, el sector al que vamos dirigidos y la demanda del cliente, tenemos claro que conocemos perfectamente nuestro mercado y fundamentamos nuestro éxito en los siguientes factores: NUESTRO PRODUCTO Comerciali adecorarmicasa.es --- Tienda de decoración on-line. Todos los productos de nuestra tienda tienen descuento respecto de los precios de mercado.

Ofertas diarias de hasta el 70 .

Vendemos material de decoración a particulares y profesionales.

Precios muy especiales para profesionales de la decoración, la construcción, las reformas y la arquitectura.

Nuestras marcas: Hansgrohe, Duravit, Leopard, Dune, Kassandra, Aja, Icelands, Baños 10, Apple Tree, Megius, Jacob Delafon, Grohe, Grandhall, Vulcania, Maier, Faro, Alligator, Versa, Geberit, Madero, Sanitrit, Dekotipo, Vaillant, Boet, Fisura, Martí, Barbecook, Nicole, Cifial, KP, Q&V, Flexinort, Kilopond, Velaqua, Roca, Fiora.

ÉXITO

Adecorarmicasa.es la primera plataforma a nivel nacional (España) totalmente autónoma por si misma, pudiendo el internauta adquirir cualquiera de sus productos de forma automática. Pongamos como ejemplo las variables que existen en cuanto a colores y medidas para la adquisición de un mueble de baño o un vinilo decorativo. La plataforma está dotada de variables que permiten al cliente la elección correcta del producto en función del espacio destinado en su hogar para el emplazamiento del nuevo elemento decorativo y o funcional, no dependiendo del servicio de atención al cliente para disipar éste tipo de dudas como sucede en otras tiendas virtuales del sector.

El diseño de la plataforma se formalizó sobre la premisa fundamental de la generación de confianza en el internauta que la visita por primera vez.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoración



Contactar Empresa

Ciudad :León
Provincia :eón
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com