Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Estudi Rojas empresa dedicada a Decoración y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Relojes de pared personalizados. Nuestra experiencia en diseño gráfico nos permite crear un regalo promocional de gran impacto. Estudi Rojas es un estudio de diseño gráfico que aprovecha su experiencia en esta especialidad para crear relojes de pared personalizados diferentes, aplicando la imagen corporativa de su empresa con un resultado que va más allá de la simple reproducción del logotipo en la esfera. Además de su imagen debidamente aplicada, los relojes se pueden personalizar aún más, incorporando a cada uno el nombre de un cliente, de una empresa o institución, empleados, etc. La combinación de su imagen con el nombre personalizado en un objeto útil asegura un alto grado de satisfacción del receptor, y también un elemento promocional muy eficaz para exibir y recordar permanentemente su empresa, ya que suele colocarse de manera muy visible en oficinas y entornos de trabajo. Los relojes están realizados con materiales no plásticos en sus partes visibles, con el marco de acero inoxidable, las agujas de aluminio y están protegidos con cristal. Si Vd. está interesado en nuestros relojes, nos puede enviar su marca o logotipo por correo electrónico y le hacemos la aplicación gráfica de su imagen corporativa en una simulación virtual, enviándole también por correo electrónico y sin ningún compromiso de compra. También realizamos encargos a particulares. Un regalo perfecto para un aniversario. Relojes de pared personalizados.

Nuestra experiencia en diseño gráfico nos permite crear un regalo promocional de gran impacto.

Estudi Rojas es un estudio de diseño gráfico que aprovecha su experiencia en esta especialidad para crear relojes de pared personalizados diferentes, aplicando la imagen corporativa de su empresa con un resultado que va más allá de la simple reproducción del logotipo en la esfera.

Además de su imagen debidamente aplicada, los relojes se pueden personalizar aún más, incorporando a cada uno el nombre de un cliente, de una empresa o institución, empleados, etc.

La combinación de su imagen con el nombre personalizado en un objeto útil asegura un alto grado de satisfacción del receptor, y también un elemento promocional muy eficaz para exibir y recordar permanentemente su empresa, ya que suele colocarse de manera muy visible en oficinas y entornos de trabajo.

Los relojes están realizados con materiales no plásticos en sus partes visibles, con el marco de acero inoxidable, las agujas de aluminio y están protegidos con cristal.

Si Vd. está interesado en nuestros relojes, nos puede enviar su marca o logotipo por correo electrónico y le hacemos la aplicación gráfica de su imagen corporativa en una simulación virtual, enviándole también por correo electrónico y sin ningún compromiso de compra.

También realizamos encargos a particulares. Un regalo perfecto para un aniversario.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoración



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com